Super Mensajes

Tener psoriasis es como ser picado por mil mosquitos todos los días a todas horas. La psoriasis no es contagiosa y es básicamente una enfermedad del sistema nervioso, totalmente inofensiva para la población y parientes.

Una buena terapia interna es consumir en ayunas por las mañanas dos cucharadas de harina de cúrcuma (un desinflamante) con un vaso de jugo de papaya, cuatro cucharadas de chía y media fruta sanky o un vaso de gel de sábila. Tome esta frutoterapia en ayunas por las mañanas por tres meses.

Después desayune papaya con plátano de isla. En las noches se recomienda un baño con champú de sanky y sábila y luego aplicarse la crema de sanky en las partes afectadas.

¿LOS MALES DE LA PIEL?

Por un mes consuma un vaso grande de extracto de zanahoria o jugo de papaya con dos cucharadas de harina de cúrcuma, cuatro cucharadas de chía remojada por una noche y medio vaso de gel de sábila o media fruta sanky. Desayune solo papaya y plátano de isla en trozos. En las noches báñese con el champú de sanky y sábila y luego aplique la crema de sanky antipsoriasis. Si no puede dormir tome infusión de toronjil y valeriana. Tenga en cuenta que la psoriasis es un descontrol de emociones negativas. Debe aprender técnicas de respiración y meditación. Acudir al sauna cada quince días.

PROPIEDADES

El componente activo de la cúrcuma es la curcumina, que da además su peculiar color amarillento. Si tiene cáncer, psoriasis o vitiligo puede consumir dos cucharadas de la harina de cúrcuma en jugo de papaya en ayunas por las mañanas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.