Super Mensajes
Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo jugador del club árabe Al-Nassr

Arabia SauditaCristiano RonaldoManchester UnitedA solo horas de finalizar este 2022 una nueva contratación removió el mundo. Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo jugador del club árabe Al-Nassr. El portugués llega procedente del Manchester United.

El arribó del ‘Comandante’ será hasta el año 2025 y percibirá anualmente un salario de 200 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN: Pedro Castillo: Sandro Balvín asume como nueva defensa en reemplazo de Robles

En sus redes sociales el equipo de Arabia Saudita le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo y señaló que su arribó ayudará al club a conseguir todos los éxitos posibles en las próximas temporadas.

“Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassr_fc”, compartieron en las redes sociales.

En lo que se viene jugando del certamen de Arabia, Al-Nassr se ubica como líder del torneo con 22 puntos, los cuales fueron obtenidos tras conseguir siete triunfos, un empate y una derrota.

Semanas atrás su último club, Manchester United, comunicó que Cristiano Ronaldo no continuaría en el equipo. Esta decisión que tomó la institución inglesa fue porque CR7 no tenía una buena relación con el entrenador Erik Ten Hag.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo jugador del club árabe Al-Nassr appeared first on Diario Extra.