Super Mensajes

Cristiano Ronaldo no solo sorprende a sus seguidores en un estadio y con el balón al ras del gras, sino en otros campos. ‘CR7’ apareció bailando y disfrutando de sus vacaciones ahora que pronto se preparará para el Mundial Qatar 2022.

Para la estrella de 37 años, podría ser el último torneo de este tipo al que iría. De esta manera, también se renueva de la temporada pasada con el Manchester United que no fue la mejor de todas. A pesar de todo, tuvo un registro importante de goles en la Premier como en la Champions.

El goleador se divierte en Marbella (España) y junto a su novia Georgina Rodríguez y sus hijos, se animó a bailar. De una manera sorprendente y con mucha soltura, ‘sacó los pasos prohibido’. Su video rápidamente se viralizó en redes sociales, en especial TikTok.

LEE TAMBIÉN: KARIM BENZEMA FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DE LA CHAMPIONS CON 15 TANTOS

Su sobrina, Alicia Aveiro, fue quien hizo el post en su cuenta de TikTok. El delantero se dejó llevar por el ritmo del funk brasileño, con un pegajoso tema que es una de las actuales tendencias en la mencionada red

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo se divirtió con sus familiares, a pesar del reciente disgusto que pasó con el reciente choque que sufrió su vehículo Bugatti Veyron, cuyo valor es de dos millones de euros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.