Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CRISSÉ CUENTA UNA HISTORIA DE ILUSIÓN CON SU SINGLE ‘SUSPIRO’ | VIDEO

CRISSÉ CUENTA UNA HISTORIA DE ILUSIÓN CON SU SINGLE ‘SUSPIRO’ | VIDEO

Muchas veces recordar a nuestro primer amor, nos hace sentir vergüenza o incomodidad, sin embargo poco rescatamos que quizá durante ese tiempo, el solo hecho de pensar en esa persona especial era motivo suficiente para que la felicidad invada nuestros días.

Todo ese relato de aquella etapa mágica y de emociones puras, las narra Crissé con “Suspiro”, una canción disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de octubre y que llega bajo la distribución de ONErpm.

Este single, que marca el debut musical de Crissé y también el inicio de su concepto narrativo que complementa con sus próximas canciones; nos cuenta en su letra sobre toda esa explosión de felicidad, nervios, ilusión, incertidumbre, y demás emociones que tiene y siente una persona al enamorarse.

LEE TAMBIÉN | OZ KILLA: «DURANTE LA PANDEMIA FUE EL CAMBIO BRUSCO QUE TUVE CON LO TODO VIRTUAL»

Momentos y sensaciones únicos que la cantautora peruana resume en una sola palabra, la cuál da título de su nuevo sencillo.

“Suspiro” cuenta con la producción general, mezcla y ejecución de guitarras de Jorge Augusto Novoa, asimismo, los trabajos y la colaboración de Marcelo Zumarán en el bajo, Diego Torres (co-productor) en el piano, Erick Villasante (co-productor) en el saxofón, Nicolás Tapia (co-productor) en la percusión, Fabián Carnero en la batería y la masterización a cargo de Aldo Gilardi-Maignan de Hitmakers Music.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia