Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CRIMEN EN LA MOLINA: SE SUICIDA SUJETO QUE ASESINÓ A SU ABUELA Y A CUIDADORA

CRIMEN EN LA MOLINA: SE SUICIDA SUJETO QUE ASESINÓ A SU ABUELA Y A CUIDADORA

La madrugada de este viernes se reportó que Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien acuchilló ayer a su abuela y a la cuidadora de esta, murió tras lanzarse del octavo piso de la Dirincri.

El sujeto se habría quitado la vida lanzándose del edificio de la Dirección de Investigación Criminal, ubicada en la avenida España, en Cercado de Lima, informó “Buenos Días de Perú”.

El matinal señaló que Sánchez Córdova pasó por algunas pericias como la psicológica y se encontraba en el área de Homicidios. Cuando ya era  trasladado a una carceleta dentro de la Dirincri, en un forcejeo con algunos agentes logró zafarse y se arrojó.

DOBLE CRIMEN

A sus 68 años, la enfermera Regina Mamani Quispe, había comentado a su familia que no deseaba trabajar más cuidando a Yolanda Corrales Corrales (86).

La razón era el violento carácter de Raúl Sánchez (25), nieto de la octogenaria con quien tenía serios enfrentamientos.

“Constantemente el hombre irrumpía en la casa, golpeaba las cosas, las paredes y gritaba. Mi madre ya tenía miedo”, recuerda Silvia Salas.

Los temores de la enfermera se hicieron ayer realidad cuando el sujeto la atacó con un cuchillo, junto a la mujer a quien hace 20 años cuidaba.

Ocurrió a las 8:30 a.m. en el inmueble de la Av. Los Datileros 155, en la Urb. Santa Felicia, en La Molina. El hombre había llegado al condominio, donde se ubican cuatro casas de sus familiares, a bordo del auto AFK-647.

Por razones que se investigan, se abalanzó sobre Mamani Quispe a quien, tras empujar, acuchilló en varias partes del cuerpo. Enseguida, hizo lo mismo con su abuela.

Ambas fallecieron en un ambiente de la casa de la octogenaria, donde se escondían. Otro familiar salvó del ataque de Sánchez Córdova. Fue este quien lo encerró en el predio y llamó a la policía.

Silvia Salas señala que su madre llamó por teléfono a su hermana mayor cuando observó al atacante rondar con un cuchillo.

Indica que cuando llegaron, desde Villa María del Triunfo, ya poco se podía hacer. “La familia sabía de su problema, pero no hicieron nada. Ahora, tienen que llorar la muerte de su abuela, y nosotros también”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia