Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • COVID-19: ORQUESTA “N’SAMBLE” PROTAGONIZA ‘PRIVADITO’, QUE ES INTERRUMPIDO POR SERENOS DE SMP

COVID-19: ORQUESTA “N’SAMBLE” PROTAGONIZA ‘PRIVADITO’, QUE ES INTERRUMPIDO POR SERENOS DE SMP

Muchos peruanos aún creen que la pandemia ya acabó y que nadie se ve amenazado por el coronavirus. Un ejemplo ha sido la fiesta que se organizó en el distrito limeño de San Martín de Porres, que contó con más de 40 personas en la discoteca ‘Modo Rumba’.

Un ejército de serenos de dicha jurisdicción se acercó al lugar para detener a los asistentes del ‘privadito’, pero por un tema de ausencia de efectivos policiales no se pudo lograr el cometido.

LEE TAMBIÉN | QUINTO ‘VACUNATÓN’: ESTOS SON LOS 28 CENTROS DE INMUNIZACIÓN EN LIMA Y CALLAO

Por esa razón, varios de los infractores no fueron detenidos ni tampoco multados. Según el reportaje de ‘América TV’, intentaron comunicarse con la comisaría más cercana, pero nadie contestó el teléfono. El ‘privadito’ contó con la presencia de la orquesta salsera “N’samble”

El gerente de Seguridad Ciudadana Municipal de San Martín de Porres, José Mata, brindó detalles de la intervención de los serenos de la mencionada jurisdicción.

“Por quejas de los vecinos, hemos llegado al local, que tenía un buen número de personas. Nadie cumplía protocolos sanitarios y llevando a cabo estas actividades en pleno toque de queda”, comentó José Mata.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia