Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • COVID-19: MINSA PRESENTA EL “CLÁSICO DEL VACUNAFEST»

COVID-19: MINSA PRESENTA EL “CLÁSICO DEL VACUNAFEST»

El Ministerio de Salud (Minsa) junto a los clubes de Universitario de Deportes y Alianza Lima presentan la campaña “Clásico del Vacunafest”, actividad que tiene como objetivo en incentivar a los aficionados de ambos equipos a vacunarse contra la covid-19.

Los estadios Alejandro Villanueva y Lolo Fernández se convertirán en puntos de inoculación durante este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de octubre, con un horario de 09:00 a.m. hasta las 19:00 p.m.

La iniciativa tiene el propósito de que miles de personas, entre ellas hinchas de ambo equipos, puedan asistir a estos locales históricos para vacunarse contra la covid-19.

Para un gran alcance de inmunizaciones, el Minsa desplazará doce brigadas entre ambos puntos. Asimismo, realizarán pruebas moleculares para descartar el covid-19, como también otras intervenciones sanitarias.

LEE TAMBIÉN | MINSA Y DIRESA UNIFICAN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA TERCERA OLA DE LA COVID-19

La directora ejecutiva de Inmunizaciones (DMUNI) del Minsa, Gabriela Jiménez, agradeció a Universitario de Deportes y Alianza Lima, como también a la Municipalidad de Lima y La Victoria por el apoyo brindado.

Además, la autoridad de salud indicó que habrá un marcador que contabilizará la cantidad de hinchas que acudan a cada estadio a vacunarse con su primera o segunda dosis y el ganador de este clásico será el acreedor de la copa “Clásico del Vacunafest”.

Los representantes de ambos clubes invitaron a los hinchas en poner el hombro, resaltando que mientras más personas se encuentren protegidas contra la covid-19, más rápido se podrá regresar al estadio para alentar sus respectivos equipos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia