Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.065
Venta
S/.4.095
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • COVID-19: MÁS DE 600 VECINOS DEL CERCADO DE LIMA SE TOMARÁN PRUEBAS GRATUITAS PARA DESCARTE A VECINOS

COVID-19: MÁS DE 600 VECINOS DEL CERCADO DE LIMA SE TOMARÁN PRUEBAS GRATUITAS PARA DESCARTE A VECINOS

La Municipalidad de Lima confirmó que tomará pruebas gratuitas de despistaje de coronavirus a más de 600 vecinos del Cercado, desde el miércoles 29 a través de Sisol Salud.

La estrategia que se viene desarrollando es ‘Lima te cuida’. En el comunicado, se indica que la jornada se llevará a cabo en la cuadra 28 de la avenida Venezuela (frente a Molitalia), mientras que el viernes 1 tendrá como beneficiados a los comerciantes del Mercado Mirones, en la cuadra 24 de la avenida Mariano Ángulo.

LEE TAMBIÉN | VACUNACIÓN A JÓVENES MAYORES DE 21 AÑOS INICIA ESTE LUNES 27 DE SETIEMBRE

Las pruebas gratuitas son para personas mayores de 18 años, quienes se tienen que acercar con su DNI, doble mascarilla y marcar la distancia social de dos metros.

Cabe recordar que los trabajadores de Sisol Salud llegan a muchos espacios públicos,como parques, losa deportivas, entre otros, para atender a las personas que no pueden acceder a un descarte de coronavirus.

Cabe recordar que el pasado lunes 27 se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec. El programa ‘Lima te cuida’ tiene como fin beneficiar a la población más necesitada, evitando la propagación de coronavirus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia