Super Mensajes

El Gobierno Regional de Cusco informó que seguirán con el proceso de vacunación contra la covid-19 para este sábado 4 y domingo 5 de septiembre de la primera dosis de la vacuna a los adultos de 30 a 39 años de edad en ocho puntos que se implementarán esta semana.

El comunicado de la vacunación contra la covid-19 se dio mediante de un breve comunicado y un afiche. De esta manera, la entidad dio a conocer que la inmunización de las personas nacidas entre los años 1982 y 1991, a partir desde las 08:00 a.m. hasta las 20:00 horas.

Asimismo, el Gobierno Regional de Cusco indican que la vacuna que se utilizará será de las vacunas del laboratorio chino Sinopharm. Por ello, hacen recordatorio que los ciudadanos tienen que llevar su DNI y los implementos de bioseguridad.

Puntos de vacunación

Colegio Ciencias (plaza San Francisco), parque El Bosque (Qoripata Santiago), parque Quillabamba(Wanchaq), Universidad Nacional de San Antonio Abad (UNSAAC), Universidad Andina del Cusco (Wanchaq).

Además, el Complejo Deportivo Velasco Astete (costado del aeropuerto), Complejo Ferial Túpac Amaru (San Sebastián) y Complejo DeportivoCajonahuaylla (San Jerónimo).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.