Super Mensajes

Los vacunatorios implementados en espacios de la Costa Verde, en los distritos de Chorrillos y Madalena del Mar, comenzaron a funcionar desde el martes 8 de junio.

En estos denominados ‘vacunacar’ se podrán inocular, en una primera etapa, las personas entre 60 y 62 años de edad, quienes vienen recibiendo la primera dosis del antídoto de Pfizer.

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) señalaron que en dichos vacunatorios instalados en la Playa Agua Dulce (Chorrillos) y en donde se realizaba Mistura (Magdalena del Mar) atienden a personas que lleguen en autos, taxis, camionetas, motos e incluso en bicicleta.

Resaltaron además que no se está vacunando a personas que acudan a pie, ya que no se cuenta con las condiciones para este tipo de inoculaciones.

¿QUÉ DISTRITOS ABARCA?

En el Vacunacar de la playa Agua Dulce, que cuenta con un espacio de 4 hectáreas, podrán ser vacunados los vecinos de los distritos de Barranco, Chorrillos, Santiago de Surco, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Además, en las 7 hectáreas del Vacunacar de Magdalena del Mar se vacunará a los habitantes de este distrito; así como a los residentes de distritos de San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro y Miraflores. En ambos locales se vacunará de lunes a domingo de 07:00 a 16:00 horas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.