Super Mensajes

La selección peruana empata sin goles ante su similar de Colombia, por la disputa de la medalla de bronce de la Copa América 2021.

En semifinales Perú cayó por 1-0 frente a Brasil, y Colombia fue eliminada por Argentina en la tanda de los penales, tras haber conseguido un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Será la segunda vez que Perú y Colombia se enfrenten en la presente Copa América 2021. La primera vez fue en la fase de grupos, partido que terminó con triunfo Blanquirrojo por 2-1.

Alineaciones

Colombia: Vargas; Medina, Mina, Murillo, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Cuéllar, Díaz, Cardona; Zapata.

Perú: Gallese; López, Callens, Santamaría, Corzo; Yotún, Tapia; Cueva, Peña, Carrillo; Lapadula.

LEE TAMBIÉN | JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020 SE LLEVARÁN A CABO A PUERTA CERRADA POR AVANCE DE LA COVID-19

Para este partido, Ricardo Gareca contará con el regreso de André Carrillo, uno de los principales jugadores de la ‘bicolor’ y que no pudo ser alineado ante Brasil porque cumplía una fecha de suspensión.

Colombia tan sólo obtuvo una victoria en la competición, ante Ecuador en su debut, y sumó tres empates y dos derrotas, con un saldo mínimo de goles. Perú, en cambio, cuenta con dos victorias, una sobre los colombianos, dos empates y sólo dos derrotas, ambas ante el favorito Brasil.

Ambos pretenden aprovechar sus mejores futbolistas y probar nuevas opciones pensando en lo que falta de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Gallese, Lora, Araujo, Abram, López, Tapia, García, Yotún, Carrillo, Cueva y Lapadula.

Colombia: Ospina, Muñoz, Sánchez, Mina, Tesillo, Cuadrado, Barrios, Cuéllar, Díaz, Borré y Zapata.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.