Super Mensajes

La Contraloría General de la República difundió disposiciones excepcionales que hacen referencia al proceso de transferencia de la gestión presidencial.

Según lo publicado por el Diario Oficial El Peruano en la resolución 148-2021-CG ,asegura que dicha institución señala que el equipo revisor para el proceso de transferencia de gestión está integrado por dos personas , siendo una de las misma la encargada de la contraloría.

Asimismo se expresa el envió y la aprobación del informe de transferencia de gestión que realice cada ministro saliente.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO Y FRANCISCO SAGASTI SE REÚNEN EN PALACIO DE GOBIERNO

Dichas normas serán emitidas después de la proclamación del presidente electo, Pedro Castillo, realizada esta semana. Las mismas se encargan en la directiva denominada ‘Rendición de Cuentas y Transferencia de Gestión en las entidades del Gobierno Nacional’, las cuales están vigentes desde el mes de mayo del 2021.

Dicha directiva decreta que los titulares de las entidades públicas deben de realizar una rendición de cuentas así cómo la transferencia de gestión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.