Super Mensajes
Consejo de Ministros levanta estado de emergencia en Lima

Alberto OtárolaConsejos de MinistrosLimaEl premier Alberto Otárola anunció el fin del estado de emergencia en Lima. Decisión fue tomada en la reunión del Consejo de Ministros ante la disminución de las movilizaciones y violencia en la capital.

“Se ha acordado en Consejo de Ministros, levantar el estado de emergencia en el departamento de Lima. Esta es una medida muy importante para el ejercicio pleno de los derechos fundamentales de los ciudadanos”, indicó Otárola en declaraciones a la prensa

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva en su contra

De acuerdo al titular del Consejo de Ministros, la decisión fue tomada al considerar que “ya han pasado las condiciones y las consideraciones que nos llevamos a declarar en emergencia a esta importante zona del país”.

Consejo de Ministros solicitó crédito suplementario al Congreso

Alberto Otárola también anunció que tras la reunión del Consejo de Ministros se acordó solicitar un crédito suplementario al Congreso de la República con el objetivo de “reponer algunas brechas sociales”.

“(Este crédito) permitirá reponer algunas brechas sociales y atender varios proyectos de inversiones dentro del programa de ejecución de obras públicas que el gobierno se ha trazado”, manifestó el premier.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Lisandra Lizama arremete contra hija de Mauricio Diez Canseco: “Ay, pobrecita mi hijita”

Jazmín Pinedo sobre el polémico mensaje de Gino Assereto: “No entendí”

Raúl Romero alistaría concierto con sus seis finalistas de ‘La voz Perú’

The post Consejo de Ministros levanta estado de emergencia en Lima appeared first on Diario Extra.