Super Mensajes

La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía invita en recorrer los lugares turísticos, ferias gastronómicas y artesanales en el Centro Histórico de Lima, por las celebraciones por el Día Mundial del Turismo.

Los visitantes podrán visitar la feria Artesanías de Lima para adquirir diversos productos en la cuadra 6 del Jr. Camaná y en la cuadra 3 del Jr. Ucayali. Estas actividades, enmarcadas en la estrategia municipal Lima al Aire Libre, se llevarán a cabo el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, de 10 a.m. a 6 p.m.

LEE TAMBIÉN | MML PRESENTA WEB TURÍSTICA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Asimismo, los interesados en participar en los recorridos turísticos con guías, gracias a los programas Limeño Soy y Palacio Municipal Abre Sus Puertas, deben inscribirse cada lunes, desde las 11 a.m., en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (https://www.facebook.com/VisitaLimaPeru).

Además, por la semana del turismo el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre se realizarán eventos al aire libre, como pasacalles de leones y dragones chinos, recorridos temáticos participativos, ferias de gastronomía y artesanía, entre otros. Las personas pueden acceder a toda la programación en el siguiente enlace: https://bit.ly/TurismoSeptiembre2021.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.