Super Mensajes

Tras el éxito de los anteriores singles que dieron inicio a sus estrenos semanales, Gianvictor Cueva presenta “Mensaje”; su nuevo tema. Esta es una canción que cuenta con toda la onda urbana y donde nos narra una historia de amor y emociones; la cual se encuentra disponible desde el 22 de julio en todas las plataformas digitales.

Acompañada de los clásicos ritmos del latin urban, “Mensaje” trata sobre dos personas que se atraen entre sí, donde se dicen y comparten muchas cosas a través del celular.

LEE TAMBIÉN | NAÏA VALDEZ JUNTA LA MÚSICA Y LA ASTROLOGÍA CON SU NUEVO SINGLE “EL SOL” | VIDEO

Sin embargo, pese al vínculo, cariño y demás, los protagonistas niegan hasta el final que quieren estar juntas. Pero finalmente, en el fondo saben que ambos terminarán emparejados.

El equipo de La Cueva Music con Gianvictor Cueva y TIAN a la cabeza, estuvo a cargo de toda la producción del single, en donde el reconocido cantautor Gianluca Zanelatto realizó la composición, mientras que Canni ejecutó el beatmaking, y Uawa se encargó de la mezcla y mastering.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.