Super Mensajes

Según reveló el portal ContraCorriente, la parlamentaria María Agüero se rehúsa a pagar 45 000 dólares a Enzo Bruno Ceravolo, dueño de la constructora Damgiu Costruzioni S. A. C. El monto sería el restante para completar el pago del departamento de 88 metros cuadrados y de los otros 9 de la cochera, ubicada en el distrito de Breña.

“Nunca quiso dar el cheque a la empresa porque ella dice: ‘No te voy a dar el cheque porque quiero que mi cochera sea más grande, porque mi carro no entra en mi cochera’”, dijo el empresario.

Gracioso

Muy gracioso el expresidente Martín Vizcarra, quien quiso agarrar de tonta a la opinión pública, señalando en redes que él había pedido que le allanen la vivienda, en el marco de unas investigaciones por corrupción. Menos mal la Fiscalía lo parchó al toque y quedó mal parado.

Sospechoso

La figura que quiso presentar Vizcarra es como si un ladrón robara un objeto, lo tirara por la ventana y luego saliera a la calle a pedirle a la policía que revise su vivienda para que vea que no hay cosa sustraída alguna. Además, su actitud lo vuelve muy sospechoso.

Pruebas

Esto podría indicar que Vizcarra desapareció pruebas, tras lo cual solicitó el allanamiento. La Fiscalía debe tomar en cuenta esto y averiguar si hay otras propiedades donde podría ocultar pruebas o quizá llegó a destruir documentos, situación que no escapa a la realidad.

Investigación

La fiscal suprema Delia Espinoza está habilitada para llevar la investigación contra 14 congresistas investigados por presuntamente integrar la supuesta red criminal de Patricia Benavides, coincidieron en señalar el exfiscal supremo adjunto anticorrupción Martín Salas Zegarra y el abogado penalista Julio Rodríguez.

Investigados

Como se recuerda, cinco de los legisladores investigados, como Patricia Chirinos, Edgar Tello, Luis Aragón, Ilich López y Luis Cordero, presentaron una denuncia constitucional contra la fiscal suprema Delia Espinoza por haberlos incluido en la investigación que se le sigue a la exfiscal de la Nación.

Convocada

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocó a Magally Santisteban Suclupe para asumir el cargo de congresista por la región Tumbes, tras la suspensión de María Cordero Jon Tay en el Congreso de la República por el caso de recorte de sueldos a un trabajador.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina despotrica contra ‘América Hoy’: “Están acostumbradas a lidiar con tramposos”

Romina Gachoy ‘saca el látigo’ y niega que le prohibió a Jean Paul Santa María bailar con Samantha Batallanos

Javier Parisi regresa a Lima: ¡Revive la magia de John Lennon en ‘The Beatles, In My Life’!

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE