Super Mensajes

Las autoridades están buscando intensamente al congresista Freddy Díaz, luego de que una mujer denunciara haber sido violada por el parlamentario, quien la pepeó y luego abusó. Y todo en una sede del Congreso. Sin duda lo último que se esperaba de un Parlamento.


EXPULSADO

Si bien es una denuncia preliminar, y que la víctima ya recibe el apoyo del Ministerio de la Mujer, Freddy Díaz ya no tendría defensa alguna, por lo cual su ahora ex partido, Alianza Para el Progreso (APP),ya lo expulsó. Todo indica que su suerte está echada y a este sí nadie lo va a querer blindar.


ÉTICA Y FISCALÍA

Por lo pronto este martes ya la Comisión de Ética verá el caso de Díaz a quien no solo lo sancionarían, sino expulsarían del Parlamento. Luego ya pasará a manos de la Fiscalía, que ha abierto una investigación al respecto y todo indica que su destino será algún penal de la capital.


RECHAZO

Un grupo de vecinos del jirón Chacas, en el distrito de Breña, expresó su enérgico rechazo ante la incapacidad del alcalde José Li Bravo, situación que ha desencadenado el aumento de la prostitución en el sector. Uno va por ese sector y puede ver varias señoritas del antiguo oficio.


LIBERTINAJE

Según los residentes del citado jirón, en la actualidad la urbanización Chacra Colorada, está camino a convertirse en una zona de libertinaje, pese a la existencia de los colegios Rosa de Santa María y Chavín N° 1019. A ver si el burgomaestre hace algo, porque se debe a sus vecinos, quienes confiaron en él.


CRITICABLE

Alguien debería darle un consejo a la congresista Isabel Cortez antes de hacer las cosas. Más que criticable su deseo de querer quitarle su equipamiento policial a un efectivo durante la manifestación realizada el pasado miércoles. Suponemos que ya el Ministerio del Interior ha manifestado su rechazo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.