Super Mensajes

ChimboteDarwin Espinoza VargasEl congresista acciopopulista, Darwin Espinoza Vargas, investigado por presuntamente integrar el grupo Los Niños, protagonizó un accidente de tránsito en Chimbote, en la región Áncash. Ocurrió el pasado 3 de enero y, si bien es cierto Espinoza salió ileso, lo cuestionable es que manejaba su vehículo pese a tener la licencia vencida.

De acuerdo al informe de Canal N, el carro del legislador se despistó a la altura de la cuadra 5 de la avenida José Pardo en Chimbote. Dentro de la unidad viajaban además sus dos hijos. El reportaje de Canal N precisa que el brevete de Espinoza Vargas presenta tres años de vencido.

No obstante, el legislador acciopopulista Darwin Espinoza calificó el hecho de un “episodio menor”. Antes de la emisión del informe, Espinoza se refirió al hecho como un “episodio menor” y dijo que con su licencia “todo estaba dentro de la ley”. “Ha sido un episodio menor, un incidente por lo que te he comentado y no ha habido absolutamente nada”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Juliaca: manifestantes intentan tomar aeropuerto [VIDEO]

Se retiró del lugar

De acuerdo a Canal N, el parte policial indica que el hecho fue más grave de lo contado por el congresista, quien se retiró del lugar del accidente y dejó a Juan Mendoza Vidal Paroy. Este último reveló que los afectados se fueron a atender a una clínica.

“El personal policial se constituyó al lugar. Al proceder con la intervención al vehículo se identificó en el volante a Juan Mendoza Vidal Paroy, quien refirió que Darwin Espinoza Vargas habría conducido el vehículo, y que se retiró para atenderse en la clínica.

“No se logró ubicar a la persona y se trasladó el vehículo a la comisaria de Chimbote”, se lee en el documento policial al que accedió Canal N. El récord de conductor mostrado por el medio reveló que su licencia está vencida desde setiembre del 2019.

Por los registros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se conoció que el legislador, pese a tener vencido el brevete, siguió manejando, pues acumuló tres papeletas de tránsito cometidas posterior a esa fecha.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Congresista Darwin Espinoza protagoniza accidente con brevete vencido appeared first on Diario Extra.