Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CONDUCTORAS DE “AMÉRICA HOY” A JANET: “SEÑORA NO BAILE, VA A ESPANTAR A SERGIO”

CONDUCTORAS DE “AMÉRICA HOY” A JANET: “SEÑORA NO BAILE, VA A ESPANTAR A SERGIO”

No perdió el tiempo. La conductora de “América hoy”, Janet Barboza, no intentó pasar un ‘casting’ en vivo para que sea considerada por el productor musical Sergio George en un próximo videoclip.

Esta mañana el

se mostró sorprendida por la aparición en el programa del productor musical Sergio George, vía remota, y no dudó en pasar por un ‘casting’ en vivo para que sea considerada en un próximo videoclip.

Y es que Edson Dávila se animó a grabar un hit musical y contó con la venia de nada más y nada menos que Sergio. Ante ello, el programa América Hoy realizó un enlace con el reconocido músico desde Nueva Jersey (EE.UU.).

En un principio, Barboza se mostró sorprendida que Sergio esté trabajando con Dávila y al enterarse que está en búsqueda de modelos para un próximo videoclip, participó de un ‘casting’ en vivo.

“Si es usted el verdadero, yo quiero aprovechar que también canto. Por favor, DJ Rex, una de ‘La súper movida’. Usted es una eminencia, le doy mi teléfono privado”, le dijo Barboza al productor.

De inmediato, sus compañeros de set se ruborizaron. “¿Cómo le quitas tiempo a Sergio con esto?, No te pases, Señora no baile, va a espantar a Sergio; Sergio, te pido mil disculpas”, respondieron, causando carcajadas entre los asistentes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia