La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCONCLUYE EL NOMBRAMIENTO DE JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

CONCLUYE EL NOMBRAMIENTO DE JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

El nombramiento del general del Ejercito César Augusto Astudillo Salcedo dio por concluido por el Ministerio de Defensa, como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y dispuso su pase a retiro desde hoy, a su solicitud. La Resolución Suprema 026-2021-DE, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, le da las gracias por […]

ExtraPor:Extra28 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El nombramiento del general del Ejercito César Augusto Astudillo Salcedo dio por concluido por el Ministerio de Defensa, como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y dispuso su pase a retiro desde hoy, a su solicitud.

La Resolución Suprema 026-2021-DE, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, le da las gracias por los importantes servicios prestados a la patria.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: SIGUE AQUÍ EL PRIMER MENSAJE A LA NACIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ | EN VIVO

De esta manera, el general de división César Augusto Astudillo Salcedo fue nombrado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas el 30 de octubre del 2018, y por manera excepcional, su nombramiento fue prorrogado por un año.

“Mediante documentos de fecha 18 y 19 de julio del 2021, el general del Ejército César Augusto Astudillo Salcedo presenta solicitud de pase a la situación militar de retiro ‘a su solicitud’ con fecha 28 de julio del 2021, por motivos estrictamente personales”, señala uno de los considerandos de la resolución.

La resolución está firmada por el presidente Francisco Sagasti y la ministra de Defensa, Nuria Esparch Fernández.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Tiradito de pescado | Menú del día
Extra

Tiradito de pescado | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Tiradito de pescado”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 500 g de filete de pescado 2 camotes sancochados 5 cubitos de hielo 1/8 taza…

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados