Super Mensajes

El nombramiento del general del Ejercito César Augusto Astudillo Salcedo dio por concluido por el Ministerio de Defensa, como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y dispuso su pase a retiro desde hoy, a su solicitud.

La Resolución Suprema 026-2021-DE, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, le da las gracias por los importantes servicios prestados a la patria.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: SIGUE AQUÍ EL PRIMER MENSAJE A LA NACIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ | EN VIVO

De esta manera, el general de división César Augusto Astudillo Salcedo fue nombrado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas el 30 de octubre del 2018, y por manera excepcional, su nombramiento fue prorrogado por un año.

“Mediante documentos de fecha 18 y 19 de julio del 2021, el general del Ejército César Augusto Astudillo Salcedo presenta solicitud de pase a la situación militar de retiro ‘a su solicitud’ con fecha 28 de julio del 2021, por motivos estrictamente personales”, señala uno de los considerandos de la resolución.

La resolución está firmada por el presidente Francisco Sagasti y la ministra de Defensa, Nuria Esparch Fernández.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.