Super Mensajes

El último domingo la periodista Mávila Huertas asumió la conducción del programa periodístico “Cuarto Poder”, tras la salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike, a quienes América Televisión no les renovó el contrato.

“Muy buenas noches. Este es un año que nos pone a prueba a todos los peruanos (…) La lucha contra la pandemia, la recuperación económica de nuestro país, un proceso electoral que nos encuentra polarizados, divididos. Un año nuevo de retos. Voy a compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder”, sostuvo la mujer de prensa en los primeros minutos del dominical.

Previo a ello, su colega Augusto Thorndike  ya había anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter. “¡Toda la buena onda para Cuarto Poder esta noche! Mávila Huertas es una excelente periodista y estará al frente de esta nueva versión. El equipo de lujo que dirigen Gaby García y Carlos Mauriola, bajo el liderazgo de Clara Elvira Ospina”, escribió.

Tras el anuncio el excongresista aprista Mauricio Mulder, fiel a su estilo, se pronunció sobre el ingreso de Huertas Centurión al programa.

“Mávila Huertas se presenta como la nueva conductora de ‘Cuarto Poder’. Sacaron a Thorndike y a Carreño por cuestionar a Viszcarra y al gobierno morado. Hoy se aseguran su línea ultragobiernista total”, sentenció en Twitter.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.