Super Mensajes

Con el defensa peruano Gustavo Dulanto en todo el partido, el Sheriff Tiraspol derrotó en casa 2-0 al Shakhtar Donetsk en el Bolshaya Sportivnaya Arena, en el inicio de la Champinons League.

El equipo que representa Moldavia se adjudicó con un triunfo histórico gracias a los goles de Adama Traoré (16’) y Momo Yansane (62’). El cuadro ucraniano nunca pudo vulnerar las redes del club debutante.

LEE TAMBIÉN | AL RITMO DE FARFÁN, ALIANZA LIMA DERROTA A BINACIONAL EN LOS MINUTOS FINALES

Con el triunfo, el Sheriff Tiraspol se adjudicó con la cima de la tabla del Grupo D con tres puntos y supera por diferencia de goles al Real Madrid que venció por la mínima diferencia al Inter de Milán (1-0).

En la próxima jornada, el equipo de Gustavo Dulanto chocará contra el poderoso Real Madrid, club que ha salido campeón en la Champions League en catorce oportunidades.

Sheriff Tiraspol está en el cuarto lugar en la Liga de Moldavia con 12 unidades y en la próxima fecha visitará al Zimbru.

OTRA SUERTE

Cabe recordar que el Malmo de Suecia cayó goleado de local 3-0 ante Juventus de Italia. Los goles fueron de Alex Sandro (23’),Paulo Dybala (45’) y Álvaro Morata (45’). El volante peruano Sergio Peña no estuvo en lista por lesión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.