Super Mensajes

La compañía Mondelēz International donó, a través de la ONG Hombro a Hombro, cerca de nueve toneladas de productos para que sean repartidos en 29 centros de vacunación contra la covid-19.

Con este aporte la empresa espera llegar a más de 6,000 personas que conforman el proceso de inmunización, entre ellos personal médico, militares, personal de voluntariado, personal de limpieza y seguridad, y las propias personas que acuden a recibir sus dosis.

“Esta es nuestra forma de hacernos presentes y reconocer la ardua labor de quienes hacen posible las jornadas de vacunación en el Perú. Su sacrificio ha permitido avanzar como país y enfrentar la crisis generada por la Covid-19”, señaló Pedro Delfino, director general de la mencionada compañía.

La donación continuará realizándose mediante la distribución de kits de productos de Mondelēz International en los distintos centros de vacunación, principalmente en la Videna.

“Como empresa comprometida con el país, seguiremos uniendo esfuerzos con organizaciones como Hombro a Hombro para impactar positivamente a los peruanos y al desarrollo del país”, concluyó Delfino.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.