Super Mensajes

Para los amantes de los superhérores, llega la Comic Convention Latin América a Perú. Este evento se realizará en el Arena 1, ubicado en el Circuito de playas del distrito de San Miguel.

Los organizadores del evento – a través de las redes sociales – informaron que comenzará el próximo martes 26 de julio y culminará el 31 del mismo mes.

Aunque no ha sido confirmado aún, la Comic Convention Latin America puede tener actores extranjeros y briden charlas con los asistentes durante su estadía.

LEE TAMBIÉN: ‘MS. MARVEL’ ENLOQUECE A LOS FANS CON LA INCORPORACIÓN DE LOS X-MEN

Para la edición del año pasado, llegaron actores como Mario Castañeda (voz de Goku) y Alan Richson, actor de la serie Smallville.

También estuvieron Patricia Azán la voz de Cartman (South Park),Luis Carreño la voz de Bob Esponja, Isabel Martiñon la voz de Naruto, entre otras figuras.

Para adquirir las últimas entradas de la Comic Convention Latin America, que se desarrollará en el Circuito de playas, se podrá comprar a través de Joinnus.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.