Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • COMETA APOCALÍPTICO CHOCARÁ CONTRA LA TIERRA

COMETA APOCALÍPTICO CHOCARÁ CONTRA LA TIERRA

David Hareen, periodista estadounidense y experto en interpretación de la Biblia, ha revelado al periódico británico Daily Star que hay evidencia de que la Tierra ha sufrido muchos más encuentros cercanos con cometas de lo que creen la mayoría de los astrónomos.

Y es que uno de estos cometas regresará dentro de la próxima década, provocando el fin del mundo tal como lo conocemos y dando paso a la Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra.

LEE TAMBIÉN | COMETA ATRAE LA ATENCIÓN DE CIENTÍFICOS POR SU TAMAÑO

Hareen basa su teoría en su estudio de la Biblia durante toda su vida, diciendo que los encuentros regulares con cometas causaron muchos de los incidentes más dramáticos del Antiguo Testamento, incluido el Diluvio, la destrucción de Sodoma y Gomorra y las Grandes Plagas de Egipto.

En su libro titulado ‘El alto signo’ (The High Sign) publicado en 2016 detalla la evidencia de estos impactos catastróficos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia