Super Mensajes

El excongresista de Alianza para el Progreso (APP),César Combina, se encuentra asilado junto a su familia en España, tras denunciar amenazas de muerte en su contra.

“Es una decisión difícil, pero el asilo político y mi permanencia en España es real. (…) Aquí estamos lidiando contra una mafia, contra una organización criminal, que no da ningún tipo de seguridad ni garantía sobre los derechos humanos y la libertad individual y sobre la vida de la gente que es oposición a Perú Libre”, expresó en “Beto a saber”.

Cabe recordar que el exparlamentario reveló ciertos actos de corrupción cometidos por Vladimir Cerrón y Perú Libre, en marco del caso de ‘Los Dinámicos del Centro’ y otros similares que tuvieron lugar en Junín.

“Los que nos hemos enfrentado y estamos en la lista negra de Vladimir Cerrón somos los primeros que vamos a ser perseguidos políticos”, sentenció Combina desde el continente europeo.

Pese a preocupante situación, César aseguró que no lo callarán y continuará “denunciando y defendiendo la patria que todos queremos”.

DENUNCIA POR DIFAMACIÓN

Por otro lado, el excongresista César Combina comentó que fue denunciado por difamación agravada contra el padre de Vladimir Cerrón.

Recordemos que en mayo pasado la señora Bertha Rojas, madre de exgobernador de Junín, querelló al político por el presunto delito contra el honor por vincular a su fallecido esposo con Sendero Luminoso.

“Se me ha empezado un proceso de difamación por el caso del padre de Vladimir Cerrón. Ya sabemos que esto es la forma cómo ellos operan para buscar callar a sus adversarios y opositores políticos”, dijo en Willax TV.

“Esto me puede acarrear en cualquier momento y con algunos amigos que tiene Vladimir Cerrón y Perú Libre en la Fiscalía cualquier tipo de acción contundente, como llevarme preso”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.