Super Mensajes

Para alegría de sus seguidores, el reality de competencia ‘Combate’ regresa a la pantalla chica para disfrutar de sus mejores momentos, desde este lunes 27 de junio a las 11:00 a.m. a través de ATV y de todas sus plataformas digitales.

“Revive temporadas de emoción, lucha y rivalidad con el reality pionero de competencia en el Perú: ‘Combate’”, se logra leer en el Facebook oficial de ATV.

LEE TAMBIÉN: GONZALO NÚÑEZ CELEBRARÁ EN LA AV. AREQUIPA LA VICTORIA DE MELGAR [VIDEO]

Recordemos que la última entrega del ‘reality’ se dio en diciembre del año 2018, y tuvo un emotivo discurso de Gian Piero Díaz.

«Es complicado esto, mucha gente comenzó a especular sobre si el fin de ‘Combate’ es verdad o no. De hecho la historia quedó aquí, no le vamos a cambiar de nombre, no vamos a hacer ‘Juego de tronos’. Combate llega a su fin y sí, es duro, pero todo tiene un ciclo en la vida. Luego de ocho años nos despedimos», dijo Gian Piero en su momento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.