Super Mensajes

Tras enterarse que iba a formalizar una nueva relación con un hombre, un taxista cegado por los celos asesinó a su expareja clavándole un fierro en el estómago y luego la atropelló con su vehículo, en Comas.

Los padres de la víctima acusaron a Richard Montoya Calderón (55) como principal sospechoso de este salvaje asesinato. El crimen de Erika Valdez Esposito, de 37 años, sucedió en el jirón Ciro Alegría, en Collique.

Doña Jesús, madre de la agraviada, narró que el taxista le increpó a su hija porque se comprometió con un hombre en una fiesta en el Día del Padre.

LEE TAMBIÉN: COMAS: INCENDIO AFECTÓ PARTE DE UNA POLLERÍA [FOTOS]

Otra noticia que mortificó al agresor fue que la mujer tenía planificado casarse el próximo año y vivir en una nueva casa con sus cuatro hijos. Montoya Calderón habría sacado una barreta del vehículo y atacó a su exconviviente.

En su huida arrolló a la mujer en la vía pública. La víctima fue auxiliada y llevada de emergencia por sus familiares al hospital Sergio Bernales. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, Erika Valdez falleció.

Los padres de la agraviada exigieron justicia en la puerta del nosocomio de Comas. Por su parte la Policía inició un operativo para buscar y capturar al presunto feminicida.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.