Super Mensajes

 

En Comas, exactamente en Túpac Amaru con Naranjal , una persona que se subía a los vehículos a cantar sin ninguna medida de bio seguridad, agredió a un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, luego de que este le llamo la atención por no contar con su protector facial.

Maribel Magina, subdirectora de Fiscalización de la ATU, declaró lo siguiente respecto al incidente: “El día de ayer en Comas, un sujeto agredió a uno de nuestro fiscalizadores escupiéndole. Los fiscalizadores de transporte día a día suben a unidades a buscar que se cumpla con los protocolos sanitarios: personas sentadas con mascarillas y protector facial”.

LEE TAMBIÉN |BARCELONA PRESENTARÁ RECURSO POR LOS DOS PARTIDOS DE SANCIÓN A MESSI

Además explicó que este sujeto subía a los vehículos a cantar sin protector facial, “Lograron bajar a este sujeto y como veía que los fiscalizadores se mantenían fuertes en no dejar que continúe con esta acción lo que hizo fue escupirle para que él se vaya y no siga realizando esa función”.

Por último agregó que los fiscalizadores se encuentran en este momento en cuarentena y su salud esta siendo vigilada. Por otro lado, indicó que están en la búsqueda del agresor para tomar las medidas correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.