Super Mensajes

Una joven de 28 años que se suma a la lista de mujeres dedicadas a la vida delincuencial, fue detenida junto con su pareja de 39 años, acusados de asaltar con arma de fuego a los comensales de una pollería en Comas.

Se trata de Hellen Ronny Romero Juipa alias ‘La Chata’, presunta cabecilla de la banda ‘Los elegantes del Norte’.

CON PAREJA

En complicidad con Miguel Ángel Periche Bances sustrajeron billeteras, celulares y S/4,000 en efectivo de la caja registradora. La fémina no solo sembraba el terror en las pollerías, sino también en los salones de belleza y otros negocios.

Según las primeras investigaciones, la pareja ingresó como cliente a las 3:00 p.m. a la pollería Pickoc, entre las avenidas Micaela Bastidas e Israel, en Comas.

Los comensales dejaron de degustar el pollo a la brasa y se escondieron debajo de las mesas por el temor de ser baleados.

Un tercer sujeto de la banda delictiva les esperaba a pocos metros del establecimiento. Sin embargo, al notar la presencia de la Policía se dio a la fuga abordo de un automóvil blanco.

Hellen Romero Juipa y Miguel Periche Bances no pudieron eludir a la policía y fueron detenidos.

LA RECONOCEN

El revólver plateado que empleaban en sus atracos en diferentes negocios estaba abastecido con 5 municiones.

Horas después, una peluquera reconoció a ‘La Chata’ como la autora del asalto de su local hace dos semanas en la zona.

La denunciante dijo a la Policía que ella y sus cómplices se apoderaron de las tijeras y máquinas de afeitar valorizados en S/2,000.

‘La Chata’ y su cómplice fueron conducidos a la comisaría de Santa Luzmila donde serán denunciados por el delito de robo agravado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.