Super Mensajes

El mercado de Unicachi sufrió un gran incendio, que fue reportado a las 6:02 de la tarde, según indicó la página de Emergencias de los Bomberos. Todo ocurrió en la Panamericana Norte, en el distrito limeño de Comas.

Asimismo, el siniestro se registró en la zona de artículos ferreteros, del centro de abastos y se ha extendido a varios puestos.

LEE TAMBIÉN | PUENTE PIEDRA: ACRIBILLAN A EMBARAZADA EN LA PANAMERICANA NORTE

Al lugar de los hechos se hicieron presente 17 unidades de los Bomberos para evitar la propagación de la emergencia. En ese sentido, efectivos de la Policía Nacional del Perú acordaron la zona, con el fin de que no se empeore el desastre.

En el Centro de Operación de Emergencia Nacional (COEN) indicaron que el incendio es de código, que significa que está fuera de control. En redes sociales manifestaron que los accesos fueron cerrados, para que los bomberos trabajen tranquilamente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.