Super Mensajes

Un calvario vive una madre de familia quien denunció que por quinta vez sufre un atentado en su vivienda en Comas. El autor seria su expareja Omar Cáceres, a quien ya denunció por violencia física y psicológica.

En el video de las cámaras de seguridad se aprecia como un hombre lanzó un artefacto explosivo contra la vivienda de tres pisos de Rosa Andrade, ubicada en la calle 5 de la cooperativa Primavera en el distrito de Comas. La Policíaya investiga el caso.

Tras lo sucedido la víctima de la agresión,  se armó de valor para denunciar a su expareja Omar Cáceres Hurtado, como autor del atentado en su contra, asimismo aseguró que sería la quinta vez que sucede un hecho similar.

LEE TAMBIÉN: Medio Ambiente: fortalecen protección de humedales amenazados

Según la mujer, el objeto explosionó detono  cuando se encontraba en la sala junto a sus dos hijos compartiendo por el día de su cumpleaños.

«Venía de trabajar y normalmente mis hijos me esperan en un primer piso aquí en la sala. Y solo a minutos sonó como una detonación muy fuerte, rompiendo las lunas. La verdad no me sorprende este tipo de actos”, indicó la mujer quien además agregó que cuenta con medidas de protección a su favor.

“Desde que yo lo denuncié con violencia física y psicológica, comenzaron los ataques, luego cuando sale la demanda de alimentos otro ataque, siempre coincide. Él sabe que es mi cumpleaños y por ende, es como un regalo de parte de él», dijo Rosa Andrade.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jefferson Farfán reveló que le fueron infiel y Yahaira se pronuncia: “Uno se equivoca a diario”

Flavia Laos admite sus ‘retoquitos’: “Me puse ‘Baby Botox’, la nariz y las ‘bubis’, nada más”

¡Milett Figueroa se aferra a Tinelli! Niega separación y desmiente a Yanina Latorre: “Todo bien”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE