Super Mensajes
Comas: hinchas de universitario masacran a transeúnte en medio de enfrentamiento

Alianza LimaComasUniversitarioLa cuadra 47 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, fue escenario de un nuevo enfrentamiento entre hinchas de Universitario y, presuntamente, de Alianza Lima, pero que tuvo como saldo una víctima que no tenía nada que ver en el asunto.

Según testigos todo comenzó el pasado sábado en la tarde, cuando los parciales de la ‘U’ se dirigían hacia el estado Monumental, ubicado en Ate.

LEE TAMBIÉN: Minsa niega haber entregado alimentos vencidos a damnificados de Jicamarca

“Los hinchas que venían del norte con dirección al Monumental tenían su propio bus. Se pararon aquí, por el semáforo en rojo. Tal parece que de la auxiliar empezaron a tirar piedras, serían simpatizantes de otro club, la cosa es que, en represalia, bajaron y se agarraron con un señor que estaba en plena avenida”, narró un testigo del ataque.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar además que otros hinchas cremas bajaron de  una camioneta para enfrentarse a los hinchas rivales.

El enfrentamiento  además generó pánico a su paso entre los comerciantes y vecinos de la zona que tuvieron que resguardarse.

La víctima, una vez recuperado, prefirió mantener su identidad bajo reserva y ya se viene recuperando favorablemente del brutal ataque que le ha dejado secuelas en el rostro.

Las autoridades ya tendrían las imágenes para identificar a los autores de este violento enfrentamiento.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Makanaky confiesa que habría ultrajado a menor a la fuerza: “Mis amigos son fríos y ella no quiso dejarse” [VIDEO]

Axé Bahía en Perú: ¿no invitaron a Brenda Carvalho al reencuentro?

The post Comas: hinchas de universitario masacran a transeúnte en medio de enfrentamiento appeared first on Diario Extra.