Super Mensajes

En el distrito de Comas a horas de llevarse a cabo las Elecciones 2021,  varias personas no respetaron las restricciones de salud dispuestas por el Gobierno, ya que organizaron dos fiestas en diversas zonas de dicho distrito.

Según Latina, el primer evento tuvo lugar dentro de un car wash, situado en la urbanización Repartición, donde efectivos policiales y serenos intervinieron a un aproximado de 100 personas.

LEE TAMBIÉN:COMAS: FIESTA COVID ACABA EN BAÑO DE SANGRE

Además se supo que la reunión habría sido promocionada a través de las redes sociales, lo que hizo mas fácil la tarea de las autoridades para llegar al lugar, saber la fecha y hora de dicha fiesta, realizada de sábado para domingo 11 de abril.

Por otro lado, la segunda reunión tuvo unas 40 personas detenidas aproximadamente, esta se realizó en La Alborada, al lugar también acudieron efectivos policiales y serenos.

Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas, indicó que las intervenciones pudieron concretarse gracias al trabajo de serenos capacitados para trabajar encubiertos, ingresando así a dichas reuniones clandestinas.

La máxima autoridad de Comas detalló, “Efectivamente se desplegó a nuestro personas de serenazgo, específicamente este grupo de serenos encubiertos, capacitados y preparados para poder, no solamente intervenir a malos vecinos que no cumple con las normas, sino también a aquellos que realizan fiestas COVID”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.