Super Mensajes

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima y agente del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron y clausuraron dos locales donde se practicaba la prostitución clandestina. Las autoridades pusieron una multa que asciende a los S/ 8,800 contra las inquilinas de dichos espacios.

Dichos prostíbulos clandestinos funcionaban en la avenida Tacna 221, departamento 202 y el jirón Huancavelica 470, departamento 630.

LEE TAMBIÉN:CERCADO DE LIMA: INCENDIO DESTRUYE LOCAL EN EL JIRÓN HUANTA

Además durante la inspección se pudo constatar que las habitaciones estaban en condiciones completamente antihigiénicas, con colchones deteriorados y los servicios higiénicos totalmente sucios, sumándose a ser focos de contagio de Covid-19.

Es necesario señalar que a  las personas intervenidas se las trasladó a la comisaría de Monserrate y Alfonso Ugarte, lugar donde se les multó por no acatar el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno Central.

El Municipio de Lima seguirá con estos operativos junto con la PNP, con el objetivo de identificar y sancionar los locales donde se comete el delito contra la libertad individual, en la modalidad de favorecimiento de la prostitución y trata de personas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.