Super Mensajes

La directora Claudia Llosa, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine en Berlín 2009 con la teta asustada, competirá por primera vez en el 69 Festival de Cine de San Sebastián con ‘Distancia de rescate’.

Llosa – quién coescribió el guión con Samanta Schweblin- trae un relato vertiginoso e hipnótico sobre los miedo y el poder del amor materno.

“Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor”, comentó la directora.

LEE TAMBIÉN | PRESENTAN OBRA VIRTUAL “BICENTENARIO” POR LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

La historia está ambientada en una comunidad rural de Argentina, y es que ‘Distancia de rescate’ explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

La película de Netflix es una coproducción de Perú, EEUU, Chile y España. El film está producida por el ganador del Oscar y el Emmy, Mark Johnson (Rain Man, Bugsy, Breaking Bad) y Tom Williams, de Gran Via Productions; junto a Claudia Llosa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.