Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CLARA SEMINARA: ABREN PROCESO PENAL CONTRA ‘YUCA’

CLARA SEMINARA: ABREN PROCESO PENAL CONTRA ‘YUCA’

Se le viene la noche. La actriz cómica Clara Seminara anunció que el 36 juzgado penal dispuso la apertura de un proceso legal contra el humorista Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, sobre quien pesa una denuncia por el presunto delito de tocamientos indebidos.

“Hoy lunes (ayer) hemos tenido una audiencia virtual donde estuve con mi abogado, el señor Espejo y su representante legal. Y el juez determinó abrir proceso legal después que la fiscal presentó todos sus alegatos”, contó a Trome.

“Ahora tenemos 45 días para presentar todas las pruebas correspondientes al caso y se dictará sentencia, espero que esto no se siga dilatando porque la denuncia la hice hace dos años”, detalló.

LEE TAMBIÉN | CLARA SEMINARA SOBRE PROGRAMA DE JB: “GOBIERNA EL MACHISMO”

La también exintegrante del extinto “Wasap de JB”, programa de Jorge Benavides que se emitía por Latina, aseguró que dicha decisión de la justicia peruana la hace sentirse más fuerte.

“Estamos cerca del final de todo esto, hoy me siento más fuerte que nunca, a pesar de tener todo en mi contra no me deje amedrentar. Me alegraré cuando todo acabe”, expresó Clara.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia