Super Mensajes
Clara Chía y su contundente respuesta a la canción de Shakira

Clara Chía MartíGerard PiquéShakiraShakira encendió las redes al publicar este miércoles su reciente tema con BZRP en donde está llena de indirectas para su ex Gerard Piqué y en algunas estrofas alcanzó a Clara Chía la actual pareja del jugador. Por esta razón, parece que la joven no quiso quedarse callada y publicó una historia muy controversial.

A través de su página oficial de Instagram, Clara Chía compartió en una de sus historias un emoji de una carita bostezando, esto después de la ‘Session 53’ de Shakira y Bizarap. Esto causa gran polémica pues daría a entender que la tiradera que hizo la colombiana a ella le aburrió.

LEE TAMBIÉN: Shakira aniquila a Piqué: “Perdón que te sal…pique”

Aunque no confirmó que esta indirecta sea para la cantante, quiso evitar posibles mal entendidos y a los minutos borró esta historia, pero lamentablemente para ella, los usuarios fueron más rápidos y lograron capturar su publicación.

¿Qué indirectas le habría lanzado Shakira?

Dentro de su tema hay varias estrofas dedicadas a su ex, pero también la incluyó a Clara Chía pues se escucha a la colombiana decir que: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena” y “Yo valgo por dos de 22”.

@wow.viraly Más claro imposible #Shakira#bzrp#53#bzrp53#bzrpmusicsession53#session53#pique#clara#clarachia#piqueyclara#shak♬ sonido original - WOW

Estas dedicatorias fueron rápidamente relacionadas con la actual novia de Piqué y con ellos cientos de memes que inundaron las redes sociales. Finalmente, se espera mayores respuestas en especial la del deportista.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Clara Chía y su contundente respuesta a la canción de Shakira appeared first on Diario Extra.