Super Mensajes
Clara Chía fue trasladada de urgencia al hospital por crisis de ansiedad

Clara ChíaGerard PiquéShakiraSe vio sobrepasada por la presión mediática que recibe desde que salió a la luz su relación con Gerard Piqué. Clara Chía ha visto cómo su vida se desmoronaba por ser la tercera en discordia en la guerra entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán.

Tanto es así que desde hace semanas apenas sale de casa e incluso en una ocasión tuvo que ser intervenida en el Hospital de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad. “La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”, informaron.

Después del lanzamiento de la canción de los artistas en la que atacan a Piqué y a Clara Chía, la joven de 23 años está muy sobrepasada por la situación que a diario se dice de ella, publicó El Periódico.

LEE TAMBIÉN: Magaly envía dardo a Andrea Llosa: “Nos quitamos entrevistados”

“Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”, comentaron.

Su primera foto juntos

El exfutbolista Gerard Piqué puso fin a los rumores de una supuesta crisis en su relación con la joven Clara Chía, donde lo señalaban de tener un affaire con la Julia Puig, de 22 años. Para ello, publicó una tierna fotografía juntos a través de sus redes sociales.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post Clara Chía fue trasladada de urgencia al hospital por crisis de ansiedad appeared first on Diario Extra.