Super Mensajes

El Ministerio de Cultura cambió la nómina de la delegación peruana que se presentará en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

En la convocatoria ya no estarán el polémico escritor Renato Cisneros ni tampoco Cronwell Jorge Jara Jiménez, Katya Adaui, Jorge Eslava, Nelly Luna, Carmen McEvoy, Karina Pacheco, Marcel Castro y Gabriela Wiener.

LEE TAMBIÉN | MIRÁ PA’CÁ 2021: SE CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DEL CICLO DEL CINE LATINOAMERICANO

La modificatoria se hizo oficia mediante Resolución Ministerial N° 000340-2021-DM/MC publicada en las Normas Legales del Diario ‘El Peruano’.

Por ello, varios escritores que seguían en la convocatoria optaron por dar un paso al costado y no viajar a Guadalajara para representar al Perú.

El ministro de Cultura, Ciro Gálvez, manifestó que en la nueva lista figuran escritores oriundos de todas las regiones de nuestro país, que no han participando en alguna Feria Internacional de Libro.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.