Super Mensajes

El médico estético, Steve Díaz se defendió después de una serie de críticas que se han tirado con Janet Barboza y esta vez habló para ‘Magaly tv la firme’.

“Ponla a Janet Barboza que tiene cuatro pelos y sin maquillaje, tiene 47 años como va a llegar a los 60, hay cosas que no tienen solución”, arremetió contra la conductora.

Además, aseguró que la mayoría de sus pacientes mencionan tener miedo y le piden por favor no quedar como la ‘Retoquitos’.

LEER TAMBIÉN: MÓNICA CABREJOS A BRUNELLA Y SHEYLA: “LA PLATA TIENES QUE HACERLA TU MISMA”

“Prohibirle la entrada a mi clínica, porque definitivamente lo único que haría es desacreditar mi trabajo, yo no soy la virgen de Guadalupe, yo no hago milagros”, dijo Steve Díaz que se pasó de ‘frio’ al responder sobre qué haría para corregir los retoquitos de Janet Barboza.

Aunque no se sabe con exactitud desde cuándo empezó esta riña, parece que ninguno quiere dar su brazo a torcer y continuarán lanzándose dardos por las redes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.