Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CIRO GÁLVEZ FUE NOTARIO DE VLADIMIR CERRÓN EN HUANCAYO

CIRO GÁLVEZ FUE NOTARIO DE VLADIMIR CERRÓN EN HUANCAYO

De película. El ministro de Cultura, Ciro Gálvez, fue notario en dos oportunidades por lsa compras de inmuebles del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en Huancayo. La inscripción en registros públicos fue en el 2003 y 2004.

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) indicó que el exgobernador regional de Junín pagó 10.900 dólares al contado por una casa que se ubica en la primera cuadra de la calle Paseo La Breña.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN SOBRE ALLANAMIENTO DE SU CASA: “DENUNCIO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA PERÚ LIBRE”

En el 2004, Vladimir Cerrón, inscribió un terreno emplazado en la manzana G, lote 8, de la primera etapa de la Urbanización La Rivera en ‘La Incontrastable’, cuando el líder de Perú Libre estaba casado con la odontóloga cubana Lissete Páez Martínez.

En aquella época, Vladimir Cerrón Rojas trabajó en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Nacional de EsSalud de Huancayo, donde enseñó Neurocirugía y Neurofisiología en la Universidad Nacional del Centro del Perú y en la Universidad Peruana de los Andes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia