Super Mensajes

Después que Cineplanet hiciera una advertencia sobre ideología de género en la reciente película “Ligthyear”, miles de usuarios expresaron su apoyo al aviso, sin embargo, otros se incomodaron como en el caso de Bruno Pinasco.

“Contiene escenas con ideología de género”, se leía en un cartel en dicho cine.

El conductor de televisión encendió el monitor de su PC, ingresó a su cuenta de Instagram para escribir furiosamente contra la empresa: “¿Es en serio?”, comenzó.

LEER TAMBIÉN: BUZZ LIGHTYEAR: ¿CUÁL ES LA POLÉMICA Y QUÉ DICE CHRIS EVANS? [VIDEO]

“Por el personaje de una mujer inteligente. La mejor en su rubro, determinada y decidida a lograr su misión militar, muy respetuosa de los valores de compañerismo o y amistad y que en lugar de tener esposo tiene esposa. Wow increíble ¡Qué espantó eso! (sarcasmo). Además, no es la historia central de la película es un personaje secundario, la película va hacia las aventuras de Buzz lightyear”, escribió.

El experto en filmes no se quedó callado y expresó su molestia y criticó duramente contra la cadena de cines.

“¿Cuantas veces escucho gente quejarse de qué van a ver una película de terror sangrienta, o una de acción super violenta y hay niños en la sala? ¿por qué no ponen el mismo énfasis en advertir que son películas de contenido violento que no deben ver los menores?, pero ver a una pareja que se ama, se quiere y que además positivamente ayudan a su comunicad (…) ¿por ser dos mujeres que se dan un beso? ¿Ahí sí ponen la advertencia?”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.