Super Mensajes

Respeto y empatía. Cielo Torres no se mantuvo al margen a la Marcha del Orgullo LGBTI+, que se realizó este fin de semana, y reafirmó su apoyo a esta comunidad en su lucha por conseguir la igualdad.

Es por ello que la popular conductora y cantante se vistió de colores y participó en las actividades artísticas y fue la protagonista del fin de fiesta de marcha del Orgullo Gay. Y es que, tras dos años de alejamiento por la pandemia, estas movilizaciones volvieron a las calles acompañados por muchas figuras de la farándula.

Cielo Torres fue la encargada de cerrar con broche de oro con un gran espectáculo musical.

LEE TAMBIÉN: CIELO TORRES SE LUCE EN EL TIMES SQUARE EN NUEVA YORK

“Siempre voy a defender el amor puro y verdadero, pero sobre todo el respeto a las personas”, dijo en un primer momento la conductora de ‘Domingos de Fiesta’.

También, la cantante peruana mencionó que todas las personas deben sentir respeto más no la discriminación.

“Nadie tiene derecho a discriminar a nadie por religión, por su aspecto físico u orientación sexual. Por eso ha sido un placer compartir un momento especial con miles de personas que buscan la aceptación de esta sociedad”, concluyó Cielo tras presentar un espectáculo en la Plaza San Martín.

LEE TAMBIÉN: PRIDE 2022: DANNA PAOLA SE VIRALIZA POR APOYO A LA MARCHA DEL ORGULLO

CON ÁNGELA LEIVA Y RODRIGO TAPARI

Tras conocer a Ángela Leiva, cantante argentina de gran trayectoria, en el concierto que ésta realizó al lado de Los Ángeles Azules, las puertas a nivel internacional se le están abriendo a Cielo Torres. La intérprete argentina no descartó la oportunidad de grabar un tema juntas.

Pero hacer un featuring con Leiva no sería la única propuesta para Cielo Torres. Ahora Rodrigo Tapari estaría también interesado en participar en una colaboración musical. No cabe duda, que tras su incursión en la conducción del programa ‘Domingos de Fiesta’, el mercado musical internacional está en la mira de la salsera peruana.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.