Super Mensajes

El reconocido actor peruano Christian Meier confesó que sus hijos dieron positivo a coronavirus, el pasado 28 de julio, cuando nuestro país cumplió 200 años de Independencia.

Christian Meier manifestó que él no se contagió de la COVID-19, pero sus hijos sí a pesar de haber recibido las dos dosis de la fórmula de Pfizer en febrero del presente año.

LEE TAMBIÉN | PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SOBRE NATALIE VÉRTIZ: “YA NO ME PARECE LA MÁS LINDA, SE ME CORTÓ”

El actor peruano comentó que los síntomas que sintieron sus herederos y reconoció que no han sufrido complicaciones severas gracias a la vacunación.

Por esa razón, Christian Meier recomendó vacunarse, ya que lo ha experimentado en carne propia. Por eso, pidió a sus seguidores a inmunizarse cuanto antes.

“El 28 de julio, mis tres hijos dieron positivo a Covid-19, pero yo no, a pesar de que todos recibimos ambas dosis de Pfizer en febrero del 2021. Sus síntomas fueron casi los mismos; un pequeño resfrío, dolor de cabeza y pérdida del gusto/olfato durante cuatro días”, indicó el reconocido actor nacional.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO DÁVILA POR FIN RECONOCE A VASCO MADUEÑO: “HOY PUEDO DECIR QUE SOY EL PAPÁ”

El ‘Zorro’ continuó dando su explicación. “Después de cumplir con el aislamiento y la cuarentena obligatoria, todos registraron negativo en sus pruebas posteriores y continúan con su vida normal siguiendo los protocolos de salud y seguridad”, comentó.

Finalmente, Christian Meier contó que todo lo mencionado lo vivió en carne propia. “Esto no es algo que me contaron o escuché en alguna conversación ajena, esto es un testimonio real y personal. El virus existe, la variante delta se adquiere aún estando vacunado y las vacunas sí funcionan. Piense en los suyos y en los demás. El uso de mascarillas evita el contagio y las vacunas salvan vidas”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.