Super Mensajes

Christian Domínguez y Pamela Franco están en el ojo de la tormenta luego de los dimes y diretes de la pareja con el dueño de Alma Bella, Nilver Huarac, agrupación de la que fue parte la pareja de Domínguez.

Sin embargo, esta vez pareja prefirió dejar de lado los escándalo y hablar de sus planes a futuro, pues tiene pensado contraer matrimonio, aunque no se desesperan porque sea pronto debido a la pandemia.

Es así que, en ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Pamela bromeó con Christian Domínguez y le dijo: “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, sin imaginar la respuesta que tendría el cumbiambero.

LEE TAMBIÉN | PAMELA FRANCO DESMIENTE A NILVER HUÁRAC: “MIS ARREGLOS YO LOS PAGUÉ”

“Habrá, pero que no tengamos que usar estas cosas (mascarillas) y que podamos reunirnos, que no haya una parte adversa de decir los protocolos o el distanciamos, y en vez de hacer algo bonito, que salga algo feo”, señaló Domínguez.

Por otro lado, Pamela volvió a bromear, pero esta vez por los presuntos anillos simbólicos que tienen, pero Domínguez no se quedó de brazos cruzados y reveló el método de ahorro que tiene para su boda de ensueño.

“No puede ser algo que todos tienen, por eso estamos trabajando. Todos los días guardo 5 soles en una alcancía”, finalizó el líder de Gran Orquesta.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.