Super Mensajes

Después de afirmar que ya no estaría en la nueva temporada de ‘América Hoy’, Christian Domínguez fue confirmado en el espacio matutino de América televisión.

El popular “Wachimán”, estará acompañado por Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila. La gran ausente en este ciclo, será la modelo y empresaria chiclayana, Brunella Horna, la cual habría decidido no volver, para dedicarse al cuidado de su hijita.

De nuevo empieza a sonar el nombre de Melissa Paredes, quien retornaría al programa que le dio muchas luces. La figura que aparece en la promoción, no sería otra que la ahora ex novia del bailarín Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Katia Palma a Johanna San Miguel tras ningunear su participación en ‘Habacilar’: ”Seguro estaba cheleando”

También se baraján los nombres de la exbailarina y actriz Mariella Zanetti, la rubia Sofía Franco y la ojiverde Andrea San Martín. Cabe señalar que en la promoción del programa participó la gran Camucha Negrete.


Ethel Pozo afirmó: “Regresamos renovados este lunes 5 de febrero para llevarles diversión, información, recetas de cocina, consejos de expertos, y muchas otras novedades. Habrán nuevas secuencias y una tercera conductora mujer, ¿quien será?”.

Por su parte, Janet Barboza comentó: “Volvemos para traerles primicias del mundo del espectáculo, ese ‘chimi chimi’ que usted tanto estaba extrañando, este 2024 regresamos con una noticia bomba”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Chapulín el Dulce está como cañón y dispuesto en los escenarios: “Tengo cuerda para rato en la música”

El Gran Chef Famosos X2 presentó a sus cuatro primeras duplas: ¿quiénes se les unirán?

Deysi Araujo y Susy Díaz buscan galanes en Europa: “Es hora de enamorarnos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE