Super Mensajes

Por José Huapaya Solano

El actor, cantante y conductor de televisión, Christian Domínguez salió al frente para responder a su manera, al reciente informe propalado por el programa ‘Magaly TV La Firme’, donde dan por hecho que no tiene casa y duerme en su camioneta en un parque.

El popular ‘Wachimán’ Christian Domínguez, puso los puntos sobre las íes al programa que conduce la periodista Magaly Medina, donde lo dejan muy mal parado, como si estuviera en un estado deplorable.

“Tenemos unas imágenes de hace unos días que parece que Christian Domínguez no tiene casa. Estaba durmiendo primero frente a la vivienda de Pamela Franco, porque parece que ella no lo dejó entrar y se quedó afuera”, reveló la figura de ATV.

Igual situación, de acuerdo a lo que emitieron en el espacio de ATV, ocurrió en la casa de su exesposa simbólica Karla Tarazona, en los últimos días.

LEE TAMBIÉN: Piero Quispe se derrite de amor por Cielo Berríos: esta fue su sorpresa por su aniversario

El descargo del exconductor del magazine ‘América Hoy’ no se hizo esperar y respondió en forma contundente: “Me dio risa ese informe, los comentarios de la señora, sin ton ni son, totalmente fuera de la realidad, solo para vender lo que quiere, lo que es su estilo”.

Prosiguió: “Jamás estuve afuera de la casa donde vive mi hija, ahora ya no saben dónde vive. Además, si me quedé afuera en la casa de Karla, fue por respeto. Qué especulen me da gracia, mientras tanto yo estoy de gira en mi bus precario y en hoteles precarios y escenarios precarios”.

El cumbiambero agregó entre risas: “Ya regreso en una semana a Lima de una gira muy extensa con mi orquesta, a mi departamento propio precario y a todo lo precario que tengo”.

Christian Domínguez tiene buena relación de padres

Reiteró que la relación con las madres de sus tres hijos –Melanie Martínez, Karla Tarazona y Pamela Franco- es la mejor y que siempre va a sus casas y conversa con las tres, por el bienestar de los chicos.

“Qué sigan comentando, inventando, llenándose la boca. Ya estoy acostumbrado que hablen y apelen a toda su creatividad con tal de dejarme mal, generar sus noticias como mejor les acomoda”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Abusó del playback? Shakira es blanco de críticas por su concierto en Times Square

Luciana Fuster regresa a Tailandia para continuar su reinado como ‘Miss Grand’: “Finalmente”

¡Exclusivo! La impensada respuesta de Pilar Gasca sobre el ampay de Edwin Sierra

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE