Super Mensajes

Indignado. El cantante Christian Domínguez lamentó que sus compañeros de ‘América hoy’ se presenten al estreno de la segunda temporada de las ‘Reinas del show’, que tuvo como función estelar el encuentro entre ‘Chabelita’ y Vania Bludau.

El líder de la ‘Orquesta Internacional’ no le gustó que Gisela Valcárcel haga bromas a las dos bailarinas sobre su pasado amoroso. El cantante de cumbia manifestó que no hubiera aceptado asistir al programa de la ‘Señito’, si es que le llegaba una invitación.

LEE TAMBIÉN | VANIA E ISABEL COMO HERMANITAS EN “REINAS DEL SHOW”

“Si ustedes quieren que yo vaya, voy como un jurado permanente. A trabajar objetivamente, pero si yo voy a ir para que se torne un lado personal, jefa, Melissa, comadre, con mucho cariño les digo, ustedes de repente no pueden entender, pero que traigan el pasado a su presente, cuando tienen un presente, no, no”, comentó Christian Domínguez en ‘América hoy’.

El ex integrante de la ‘Joven sensación’ criticó a la conductora de ‘Reinas del show’. “Si se va a jugar con el lado personal, a mí no me interesa que jueguen con el lado personal. Es sumamente incómodo también para ellas que me sigan mencionando. O sea, no es mi ex, sino que viene de años atrás y en una presentación para el show más importante de la televisión te mencionen a tu ex es falta de respeto”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.